Saltar al contenido

Hotel Palacio Carvajal Girón

El hotel Palacio Carvajal Girón es tu alojamiento en Plasencia ideal si lo que buscas es estar en el centro y tener todos los lujos a tu alcance. Es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con piscina y otros muchos servicios, como su terraza con vistas a la Catedral de Plasencia.

hotel en plasencia barato

El Palacio Carvajal-Girón es un edificio del siglo XVI situado en el casco histórico de Plasencia. Fue declarado Bien de Interés Cultural en 2013, actualmente es el hotel del que hoy os hablamos. Su origen está ligado al linaje de los Carvajal, una de las casas nobiliarias más destacadas de la ciudad y de la región.

hoteles con encanto en plasencia

Está situado en el casco antiguo de Plasencia, con la Plaza Mayor a un minuto, en la cual podremos beber algo o cenar en la gran variedad de bares con terraza con los que cuenta. A escasos dos minutos andando también tenemos la Catedral o Catedrales de Plasencia, las cuales podremos ver desde una de las terrazas del hotel con unas vistas envidiables que encarecidamente os recomendamos.
En el Hotel Carvajal Girón de Plasencia tienen lugar multitud de eventos de entre los que destacan sus catas de vino. Además de hospedarnos en él podemos tomar algo en la terraza mencionada anteriormente o comer y cenar en su típico, pero no por eso menos sofisticado restaurante.
También podemos destacar sus dos piscinas, una exterior y una climatizada.

hoteles con piscina en plasencia

Habitaciones

Cuenta con un total de 28 habitaciones distribuidas en tres categorías: Estándar, Gran Clase y Suite. Sus camas son comodísimas, siendo de 100% algodón en las habitaciones Gran Clase y Suite y además se dispone de Canal Satélite para poder ver toda la Liga al completo desde la habitación.
Si esto fuera poco también puedes probar la experiencia de un SPA en tu propia habitación con unas fresas o cerezas, una copa de buen vino y… ¡A relajarse!

hotel spa plasencia